Compartir la introducción de la válvula reguladora auto-operada de acero inoxidable.

Tiempo de liberación:2018-05-29

La válvula de acero inoxidable es un instrumento de ahorro de energía que ajusta automáticamente la presión, la temperatura y el flujo del medio a ser ajustado sin energía externa. Tiene funciones integrales de medición, ejecución y control. Especialmente indicado para trabajar en ausencia de alimentación y suministro de aire. Ampliamente utilizado en calefacción urbana, sistemas de calefacción y petróleo, química, metalurgia, energía eléctrica, industria ligera y otros sectores industriales del sistema de control automático.

En la actualidad, debido a la influencia de varios factores más factores imprevistos, los datos calculados teóricamente, los productos seleccionados no pueden satisfacer las necesidades reales del sitio. La válvula reguladora seleccionada es demasiado grande o demasiado pequeña. Los materiales seleccionados y la presión nominal no son adecuados, lo que también causará accidentes y desperdicios innecesarios. A continuación, se describirán el principio general de selección, el método de selección, el cálculo del coeficiente de flujo y las precauciones de selección de la válvula reguladora automática.

Dependiendo del tipo de acción, la válvula reguladora de presión auto-operada se puede dividir en dos tipos: acción directa y operación de piloto. La válvula reguladora de operación automática de acero inoxidable operada por piloto tiene una alta precisión de control, puede ser aproximadamente dos veces más alta que la válvula reguladora de presión de acción directa general, y tiene un amplio rango de regulación de presión, especialmente en términos de micro presión, por lo que es adecuada para una alta precisión de control o regulación de presión. Se aplica cuando el valor establecido es pequeño. El dispositivo de sellado de nitrógeno es una de sus aplicaciones típicas.

De acuerdo con el punto de presión de la presión ajustada, se divide en dos tipos: tipo de ajuste de presión antes de la válvula (tipo K para el ajuste de contrapresión) y tipo de ajuste de presión después de la válvula (tipo B para el ajuste de descompresión). Válvula reguladora de presión autoajustable regulada por presión de válvula previa, el carrete de la posición inicial está en la posición cerrada, cuando la presión en frente de la válvula aumenta gradualmente, la válvula se abre gradualmente hasta que la presión en frente de la válvula se estabilice en el valor establecido requerido; el tipo de regulación de presión después de la válvula Válvula reguladora de presión de funcionamiento automático, el carrete de la posición inicial está en la posición abierta, cuando la presión detrás de la válvula aumenta gradualmente, la válvula se cierra gradualmente hasta que la presión detrás de la válvula se estabiliza en el valor establecido requerido.

Además, hay una válvula reguladora de presión diferencial (micro presión) de funcionamiento automático, que también se divide en dos tipos: apertura de la válvula de aumento de presión diferencial (tipo K) y cierre de la válvula de aumento de presión diferencial (tipo B). El extremo de baja presión de la válvula reguladora de presión diferencial auto-operada pasa a la atmósfera, que se convierte en una válvula reguladora de micro presión auto operada.

La válvula autorreguladora de acero inoxidable funciona según el principio de expansión de volumen calentado por líquido. Cuando la temperatura aumenta, el volumen del fluido de trabajo en el paquete de temperatura aumenta considerablemente, de modo que la presión de la cámara sellada aumenta, los fuelles de presión se mueven hacia arriba y el resorte se desplaza hacia arriba, de modo que la varilla de empuje y el núcleo de la válvula también se mueven hacia arriba, y la válvula pequeña está cerrada. La temperatura del medio a ajustar se acerca al valor establecido, y el carrete permanece en una nueva posición, es decir, el desplazamiento del carrete es proporcional a la cantidad de cambio en la temperatura medida, formando una cierta característica de ajuste proporcional.

La válvula de acero inoxidable es una válvula reguladora con función de flujo constante. Es una válvula que combina el dispositivo de control de presión diferencial auto operado y el dispositivo de regulación de flujo. Su principio de funcionamiento: controla y estabiliza la presión diferencial antes y después del dispositivo de regulación de flujo con el dispositivo de control de presión diferencial. Por lo tanto, después de que la diferencia de presión entre la parte delantera y la parte posterior de la válvula sea mayor que el valor de inicio de corriente constante, la tasa de flujo que pasa no cambia con la diferencia de presión antes y después de la válvula. En el rango del control de presión diferencial, la tasa de flujo a través de una cierta apertura de la válvula se puede mantener constante automáticamente. El cambio en el caudal se puede lograr simplemente ajustando la apertura de la válvula, independientemente de la presión diferencial antes y después de la válvula.

Zhejiang Wonston Valve Co.,Ltd.
Dirección: No. 568 Hongrui Road, Zona Industrial de Shacheng, Distrito de Longwan, Ciudad de Wenzhou, Provincia de Zhejiang
Tel: 0577-85826887 0577-85826858
Fax: 0577-85820688
Copyright © Zhejiang Wanshitong Valve Co., Ltd.
Soporte técnico:Lianke